viernes, 16 de mayo de 2014

PROYECTO 50 UNA PROPUESTA DE INNOVACION EN EL PROCESO DE APRENDIZAJE







¿Quiénes somos?
























Proyecto 50 es una propuesta que nace en el 2010, en el en el marco de los 50 años de la Universidad EAFIT, con el propósito de potenciar las competencias de los docentes a través de la innovación en los procesos de enseñanza, aprendizaje e investigación creativa con el uso de TIC.

¿Qué hacemos?











Proyecto 50 trabaja en el desarrollo de competencias para la innovación educativa, que están relacionadas con el manejo de conceptos y herramientas TIC, la gestión de redes de aprendizaje, el liderazgo, la creación y administración de ambientes de aprendizaje.

Así mismo, realiza un acompañamiento personalizado que hasta ahora ha logrado mejorar exitosamente  los procesos de enseñanza y aprendizaje potencializando las capacidades docentes.

Para cumplir este objetivo, se basa en las inquietudes de formación y preparación demandada por la comunidad docente para enfrentar los retos que exigen las nuevas formas sociales y avances tecnológicos. Muestra de ello, son los docentes y administrativos que son testigos de los resultados exitosos del uso de las TIC en los métodos de aprendizaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario